Daniel González se ilusiona con la opción de llegar a Colo-Colo

El zaguero central de Santiago Wanderers se refirió a la opción de reforzar a Colo-Colo para el 2022.…

El zaguero central de Santiago Wanderers se refirió a la opción de reforzar a Colo-Colo para el 2022.

Colo-Colo tiene un mes para conformar el plantel competitivo con el que sueña Gustavo Quinteros para competir el próximo año, para poder enfrentar el tan ansiado desafío internacional. En esta línea, las alternativas van saliendo a flote, y una de ellas es la de Daniel González, defensa central de Santiago Wanderers que podría llegar cedido al ‘Cacique’.

El futbolista de 19 años es un gran proyecto tanto a nivel de clubes como selección, y con el descenso de los caturros es probable que el club le abra las puertas de salida a varios deportistas.

Hoy el central nacional habló junto a Radio ADN, en el programa Los Tenores, donde se refirió a la opción de llegar a Colo-Colo, haciendo énfasis que sería un sueño para él disputar Copa Libertadores.

Los comentarios de Gónzalez

En primera instancia, Daniel González comentó el interés albo en él: ”Colo Colo es un club grande, el popular del fútbol chileno. Sería un sueño jugar en la Copa Libertadores. Desde chico que uno ve esas cosas en la televisión y jugar la Copa ahora o en algún momento del futuro sería genial”, señaló.

Sobre el interés del conjunto popular, detalló: ”Sí, ese tema lo está viendo mi representante. Yo soy hincha de Wanderers pero tengo que empezar a crecer. En la edad en la que estoy es el momento. Si llega una oferta que me convenga y sea beneficioso para mi futuro, se tomará”.

Por último, el defensa habló sobre su actual lesión, que podría ser un impedimento: “Estoy enfocado en poder recuperarme bien. Si no estoy al 100% no voy a rendir. Eso es lo que más me importante hoy en día en lo persona”, concluyó.

La llegada del futbolista no sería descabellada puesto que desde Blanco y Negro asumen que existe un interés oficial por contar con los servicios de Gónzalez.

Por su parte, la dirigencia alba seguirá en busca de los refuerzos que exige Gustavo Quinteros en el equipo, así que en las próximas semanas se debería asegurar el fichaje de un extremo, un volante mixto y un delanterocentro.

Artículos relacionados