Sonríe Quinteros: Figura de Colo-Colo llegó a un acuerdo de palabra para seguir en el club

Emiliano Amor ya negoció con Blanco y Negro y su nuevo contrato sería hasta finales del año 2024.…

Emiliano Amor ya negoció con Blanco y Negro y su nuevo contrato sería hasta finales del año 2024.

El año 2021 está quemando sus últimos cartuchos y Colo-Colo no quiere perder el tiempo. Debido a esto, la dirigencia alba se encuentra trabajando a toda máquina para conformar el plantel para la temporada 2022 y, de esta manera, satisfacer el exigente paladar de Gustavo Quinteros.

Dicho esto, en las últimas horas se reveló que una de las figuras del último campeonato llegó a un acuerdo de palabra para continuar en el club. Este es el caso de Emiliano Amor, defensor de 26 años que se encuentra muy cómodo en Pedreros y extendería su estadía en el Popular hasta finales del año 2024.

Según reveló EnCancha, el ex zaguero de Vélez Sarsfield ya tiene acordada su continuidad en Colo-Colo y desde Blanco y Negro lo harían oficial dentro de los próximos días.

En esa línea, la dirigencia del Popular cumpliría una de las exigencias que pidió Gustavo Quinteros. Ahora, Daniel Morón deberá ir a la carga por Pablo Solari y Leonardo Gil. En el caso del ‘Pibe’ no debería haber problemas con Talleres de Córdoba para adquirir el 50% del pase por 750 mil dólares, tal como señala su cláusula.

En cambio, el ‘colorado’ tiene un pie y medio fuera de Macul. Al-Ittihad, dueña de la carta del mediocampista, está exigiendo un precio muy elevado y desde Colo-Colo no contarían con el dinero solicitado. Sin embargo, B&N insistirá hasta último minuto y, en paralelo, trabajará en la llegada de Esteban Pávez, ex canterano albo que suena fuerte para vivir una nueva etapa en el Popular.

Artículos relacionados