‘The last dance’: Así formará Colo-Colo para enfrentar a Deportes Antofagasta

De cara a la fecha final del Campeonato Nacional, El Popular está preparado para dar el último esfuerzo…

De cara a la fecha final del Campeonato Nacional, El Popular está preparado para dar el último esfuerzo sin perder las esperanzas.

Con el campeonato a tres puntos de diferencia y a pesar de lo difícil que se ve el panorama, los colocolinos se han mostrado fieles a su equipo. Desde los hinchas, quienes recibieron al equipo con cánticos y banderas en su llegada a Antofagasta. Hasta la propia dirigencia comandada por Edmundo Valladares.

En esa línea, el Presidente de Colo-Colo se mostró confiado sobre el próximo partido del Popular y aclaró que no bajarán los brazos. “Estamos con la convicción total de que vamos a salir a ganar, de que tenemos que dejar a Colo-Colo en lo más alto”, afirmó.

Posible formación para la última fecha

Nuevamente afectado por el COVID-19, la formación de Colo-Colo extrañará algunos nombres. Para empezar en el banquillo, ya que Gustavo Quinteros no estará presente en el encuentro y quien dirigirá nuevamente será su asistente, Leandro Stillitano.

En el arco también habrá cambios. Omar Carabalí será titular, en desmedro de Brayan Cortés que no fue convocado. Mientras que en la defensa se verán viejos conocidos como Emiliano Amor, Óscar Opazo, Gabriel Suazo y Matías Zaldivia.

En al mediocampo César Fuentes, Carlo Villanueva y Leonardo Gil serían los elegidos. Y para cerrar, Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari comandarán el ataque ante Deportes Antofagasta en esta última fecha del campeonato.

Además, un futbolista que vuelve a la convocatoria es Ignacio Jara, quien no había estado presente desde la derrota ante Audax Italiano el 28 de octubre.

https://www.instagram.com/p/CXCnvhqLGtr/

El encuentro contra Deportes Antofagasta está pactado para este sábado 4 de noviembre a las 18:00 horas, en el estadio Calvo y Bascuñán.

Por otro lado, para que Colo-Colo y Universidad Católica pasen a un “partido de definición” no solo depende de la actuación del “Cacique“. Esto porque también habrá que estar pendiente de lo que ocurra en el Estadio Sausalito, cuyo recinto deportivo albergará el cotejo entre la UC y Everton, en paralelo al encuentro entre Albos y ‘Pumas’.

Artículos relacionados