No se guardó nada: Leonel Herrera calificó de injusto y descarado el final del campeonato

El otrora jugador del “Popular”, Leonel Herrera, aseguró que el plantel albo está “picado” tras sentirse perjudicados en…

El otrora jugador del “Popular”, Leonel Herrera, aseguró que el plantel albo está “picado” tras sentirse perjudicados en la última parte del torneo.

El Campeonato Nacional 2021 se encuentra en su recta final. A falta de solo dos fechas, Colo-Colo y Universidad Católica igualan en puntaje y luchan palmo a palmo por quedarse con el título. Contrario a lo realizado en la temporada anterior, el “Cacique” se ha posicionado como uno de los equipos más solidos del torneo, siendo desde un comienzo uno de los principales candidatos para levantar la copa.

Sin embargo, para un ex jugador del “Popular” la definición del presente campeonato ha sido injusta. Esto especialmente tras la obligación que tuvo el equipo de Gustavo Quinteros de jugar con juveniles el partido ante Audax Italiano tras un brote de Covid-19 al interior del plantel.

Se trata de Leonel Herrera Rojas, quien aún critica el duelo ante los itálicos que terminó perdiendo Colo-Colo por 2-0, situación que -según señala el ex futbolista- habría dejado “picado” al equipo de cara a la finalización del certamen.

“Se cometió una injusticia enorme, Colo Colo nunca debió jugar ante Audax con juveniles, hoy estaría solito arriba, eso fue un descaro. Antiguamente existía motivación extra, eso sucedía. Se ofrecía plata por ganar; no lo otro, que es vergonzoso, sostuvo el ex defensor colocolino en conversación con El Mercurio.

Lo cierto es que al “Cacique” aún le quedan dos finales para sus aspiraciones de bajar la ansiada estrella 33. Este domingo recibirá en el Monumental a Unión Española y luego visitará a Antofagasta la próxima semana en el cierre de campeonato.

https://www.instagram.com/p/CWlfyiLsAl6/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados