Cristián Zavala y el interés de Colo-Colo: ”Sería un nuevo comienzo”

Cristián Zavala, el joven extremo de Melipilla estaría en la órbita del ‘Cacique’ para el 2022. Colo-Colo regresará…

Cristián Zavala, el joven extremo de Melipilla estaría en la órbita del ‘Cacique’ para el 2022.

Colo-Colo regresará a las canchas este domingo ante Unión Española en el estadio Monumental en lo que sería la penúltima final del conjunto albo en esta recta final de campeonato.

Sin embargo, tanto en la parte alta como baja de la tabla las cosas están de infarto, y Deportes Melipilla bien lo sabe. Una de las figuras de los ”Potros” estaría bajo el interés de la directiva alba, se trata de Cristián Zavala, extremo izquierdo de 21 años.

Zavala, ha hecho una excelente campaña con Deportes Melipilla que van más allá de los números puesto que ha sido uno de los pilares ofensivos esenciales junto a Gonzalo Sosa del conjunto melipillano.

Cristián Zavala habló con ADN Deportes sobre su rendimiento en esta temporada 2021 y el interés que tiene Colo-Colo en volver a contar con sus servicios, donde destacan sus ganas de sentir presión, afirma él.

Para comenzar, el ariete aseveró: ”Para mí ha sido el año con más gol que he tenido y con más asistencias. Un año redondo para mí, lo tengo que terminar bien con Melipilla dejándolo donde me lo entregaron, en Primera División”, indicó.

Cristián Zavala, un jugador sin miedo a la presión

En esta misma línea, Cristián se refirió a su carrera: ”Ascendí con Coquimbo, me vine a la carpa, trabajé en la feria, garzón, todas las cosas al mismo tiempo. Fui campeón con Coquimbo, descendí con Coquimbo, fui a la Copa Sudamericana, jugué en Primera B, en Segunda División,  ahora volví a Primera División. La presión no existe para mí, quiero jugar a estadio lleno, quiero muchas cosas. Soy ambicioso. Los que me conocen saben que lo que me propongo lo puedo hacer”, señaló.

En cuanto a su regreso al Cacique -tras jugar en la juvenil- Zavala indicó que: ”No sería una revancha, sería un nuevo comienzo. Cuando yo salí de Colo Colo fue algo más injusto, muy repentino, que nadie supo por qué. Para mí sería un nuevo comienzo, ir y comenzar de cero”, dijo el melipillano.

Yo salí campeón cuatro veces en Colo Colo, estuve con el Nacho Saavedra, el Willy Alarcón, Carlo Villanueva y el ‘Tanque’ Morales, estos últimos son amigos amigos, hablo mucho todavía, incluso tengo sus dos poleras”, añadió Cristián Zavala.

Por otra parte, el delantero habló sobre la selección chilena: ”Yo quiero dar el salto, quiero ir a jugar, quiero sentir presión. Si me toca ir afuera voy a ir afuera, si me toca quedarme en Chile, me quedo, pero lo que más quiero es sentir la presión e ir a la Selección, que es la meta a largo plazo que tengo”, concluyó Cristián.

Colo-Colo recibirá este domingo 28 de noviembre a Unión Española en el estadio Monumental. El partido, que está pactado a las 18:00 hrs será transmitido por TNT Sports.

https://www.instagram.com/p/CWntPOyrtWB/

Artículos relacionados