¿Cuándo y dónde?: Se programó fecha para la final del Campeonato sub 18

La ANFP ya programó la final de la sub 18 de Colo-Colo contra O’Higgins Tras largos dos años…

La ANFP ya programó la final de la sub 18 de Colo-Colo contra O’Higgins

Tras largos dos años sin tener fútbol juvenil en Chile, en el mes de septiembre los directivos de la ANFP decidieron dar pie a la temporada 2021 del fútbol joven nacional. En una vuelta demoledora de los albos, los dirigidos por Hugo González viene de derrotar en las llaves anteriores a Santiago Wanderers, San Luis, Cobresal y Antofagasta.

Ante ello, el elenco de Colo-Colo ganó su último encuentro por dos a cero a Deportes Antofagasta por la semifinal del Campeonato Gatorade Fútbol Joven 2021. Los anotadores fueron: Matías Pinto e Iván Martínez.

Tras la espectacular fase previa y llave decisiva, el equipo juvenil jugará la final del Campeonato Gatorade Fútbol Joven 2021 ante su similar de O’Higgins.

Ahora bien Colo-Colo deberá enfrentar O’Higgins de Rancagua en la final del Campeonato Gatorade Fútbol Joven 2021. El partido se dará en suelo neutral (cancha 1 del complejo Quilín).

El horario para la gran final entre Colo-Colo sub 18 y O’Higgins sub 18, será el día 26 de noviembre, a las 9:30 de la mañana.

https://www.instagram.com/p/CWd7RkvlNYZ/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados