Javier Parraguez sufrió millonario robo en su domicilio

El asalto a la propiedad del atacante de Colo-Colo fue avaluado en $9 millones de pesos. Quien no…

El asalto a la propiedad del atacante de Colo-Colo fue avaluado en $9 millones de pesos.

Quien no la ha pasado bien en las últimas horas ha sido Javier Parraguez. El delantero albo fue víctima de un millonario robo en su casa ubicada en La Florida durante la jornada de este martes, todo mientras el futbolista no se encontraba en su domicilio.

De acuerdo a la información preliminar, el asalto se dio luego de que dos sujetos engañaran a la pareja de Parraguez e ingresaran al hogar haciéndose pasar por técnicos de aire acondicionado.

De este modo, y sin levantar sospecha alguna, uno de los ladrones se encargó de distraer a la mujer y el otro de sustraer objetos de alto valor encontrados al interior del inmueble.

En el acto, los asaltantes se llevaron nueve relojes de diversas marcas, así como también algunas carteras Louis Vuitton. En total, el robo fue avaluado en unos $9 millones de pesos aproximadamente. 

“Ingresan a la propiedad mientras uno distrae a la pareja del dueño de casa, el otro sujeto revisa el inmueble y sustrae especies de gran valor y luego se retiran del lugar sin causar daños ni lesiones”, consignó Max Muñoz, subcomisario de la Brigada de Robos Sur Oriente.

Con respecto a cómo Javier Parraguez se percató del robo, el funcionario policial detalló que “luego de varias horas, el dueño de casa ingresa a su pieza, revisa y se da cuenta que le faltaban las especies”, agregando que “estamos revisando diferentes casas de los vecinos del sector para encontrar registros de cámaras de seguridad“.

Este desagradable suceso ocurre justo en medio de la lucha final de Colo-Colo por el título. Ahora, el “Búfalo” tendrá que prepararse para el trascendental partido ante Unión Española por la penúltima fecha del Campeonato Nacional.

Artículos relacionados