Jorge Valdivia tendría una nueva oportunidad en club extranjero

El ex jugador de Colo-Colo se reencontraría con otro ex albo: Pablo Guede, quien pidió expresamente el fichaje…

El ex jugador de Colo-Colo se reencontraría con otro ex albo: Pablo Guede, quien pidió expresamente el fichaje del “Mago”.

Tras estar casi cinco meses sin actividad, Jorge Valdivia podría volver a las canchas la próxima temporada. El ex jugador de Colo-Colo tuvo un paso breve por Unión La Calera, donde finalmente rescindió de su contrato por la gran cantidad de lesiones que acumuló esta temporada. Después de eso, el “Mago” no logró fichar por un nuevo club hasta el día de hoy.

Ahora, una nueva oportunidad aparecería en el futuro del mediocampista, específicamente desde tierras mexicanas. Según informó En Cancha, el Necaxa habría presentado una oferta para que Valdivia vuelva a jugar en el país azteca.

Esto sería motivado por expresa petición de uno que ya dirigió al “Mago”: Pablo Guede. El entrenador, quien ha manifestado en muchas oportunidades su buena relación con el jugador, lo habría puesto entre sus prioridades para la próxima temporada. Cabe recordar que ambos ya coincidieron en el “Cacique” y en el Monarcas Morelia.

https://www.instagram.com/p/CVJSOsppm0a/

Actualmente, el ex “10” de la Roja se encuentra trabajando como comentarista en ESPN, todo a la espera de una nueva oportunidad en el fútbol. Sin embargo, a pesar de estar sin equipo, ha publicado en sus redes sociales que se mantiene entrenando constantemente. Es más, hace unos días se le vio practicando junto al plantel de Deportes Melipilla.

Valdivia Melipilla

En los próximos días se debería conocer una respuesta del ex colocolino, y de concretarse, sería el décimo club en su carrera. Además de los equipo ya mencionados, también defendió los colores de Universidad de Concepción, Rayo Vallecano, Servette, Palmeiras, Al-Ain, Al-Wahda y el Mazatlán.

Artículos relacionados