Su representante lo confirma: Cristián Zavala podría llegar a Colo-Colo

El extremo izquierdo de Melipilla es sondeado por la dirigencia de Colo-Colo y el representante dijo estar “avanzada…

El extremo izquierdo de Melipilla es sondeado por la dirigencia de Colo-Colo y el representante dijo estar “avanzada la conversación”.

La joyita que tiene Deportes Melipilla podría vivir su primera aventura en un grande de Chile. Precisamente, las especulaciones van dirigidas hacia Colo-Colo. De hecho, sería coherente un fichaje de un joven talento chileno, puesto que Gustavo Quinteros ha dicho que su objetivo es tener un plantel competitivo para la Copa Libertadores.

Ante ello, algunas acciones dirigenciales ya han comenzado para cumplir ese objetivo como, por ejemplo, la llegada de Alan Saldivia y Ervin Vaca para realizar una prueba en el “Cacique”. Ahora bien, ¿qué dice Rodrigo Jiménez, representante de Cristián Zavala? El agente del extremo nacional, conversó con Radio Agricultura y explicó que hay posibilidades de llegar a buen puerto.

Él está tranquilo. Hay ofertas de equipos grandes de Chile y también hay equipos del extranjero interesados en él. Personalmente creo que todo jugador debe llegar a un equipo grande antes de dar el salto internacional”.

No obstante, el agente de Cristián Zavala, señaló que, “Hay conversaciones con Colo Colo, es uno de los equipos que está interesado en él y las conversaciones están avanzadas“.

Finalmente, el representante mencionó que, “Yo creo que se va a dar. Lógicamente llegar a Colo Colo es lo máximo“. Agrega, “El club está esperando que llegue la oferta formal. Melipilla quiere vender a Cristián“.

Por último, Colo-Colo zafa de perder puntos por la sanción que plantea hacer la Comisión Médica de la ANFP.

Artículos relacionados