Colo-Colo implementará una burbuja sanitaria para los próximos encuentros

Según información entregada por Dale Albo, Colo-Colo realizará una burbuja sanitaria para reforzar el protocolo de Covid-19. Luego…

Según información entregada por Dale Albo, Colo-Colo realizará una burbuja sanitaria para reforzar el protocolo de Covid-19.

Luego de una semana llena de infortunios para el “Cacique“, llegaron las buenas noches. Ayer Colo-Colo comunicó que los 250 testeos PCR arrojaron negativos en contagios Covid-19.

Además, el día miércoles 3 de noviembre, los jugadores (17) volverán a los entrenamientos en las inmediaciones del Estadio Monumental. En el comunicado entregado por el club, se indicó que todos los contagiados se encontraban en buenas condiciones.

Tras la confirmación, el medio digital Dale Albo, informó que el Popular estará los próximos tres partidos (Santiago Wanderers, Melipilla y Curicó Unido) en una burbuja sanitaria, para evitar lo anterior sucedido.

Si bien, es una información que no está del todo confirmado, sería viable la opción de realizar un confinamiento del plantel de cara a la recta final del torneo nacional. Concentración que tendría una duración de 12 días, hasta el 14 de noviembre.

Según consignó el medio, jugadores y cuerpo técnico estuvieron de acuerdo con la medida en la primera oportunidad, todo para evitar otro traspié en búsqueda de la anhelada estrella 33.

En la misma línea, se recuerda que este martes 2 de noviembre, Colo-Colo jugaría su duelo frente a Santiago Wanderers. Sin embargo, éste se pospuso por la cantidad de contagios en el cuadro albo.

Tras esa confirmación, las nuevas fechas para Colo-Colo son: sábado 6 de noviembre contra Santiago Wanderers, por lo que el duelo con Melipilla, se jugará el 10 del mismo mes.

Artículos relacionados