Emiliano Amor tuvo emotivas palabras para Javier Parraguez

Además, el defensor albo entregó detalles sobre su renovación de contrato que está pronta a confirmarse. Colo-Colo venció…

Además, el defensor albo entregó detalles sobre su renovación de contrato que está pronta a confirmarse.

Colo-Colo venció a Universidad Católica en uno de sus duelos más importantes del año, y le sacó una ventaja de cinco puntos a sólo seis fechas del término del campeonato. En un clásico donde los que destacan regularmente no se vieron en su mejor nivel, sí lo hizo Emiliano Amor. El zaguero argentino mantuvo junto al “Peluca” una solidez defensiva y llevar al “Popular” al triunfo.

Hoy, en vísperas a lo que será el partido contra Audax Italiano, el defensor argentino habló con Los Tenores de ADN. Sobre ello, Amor manifestó: “Nos sirvió mucho para alargar la distancia con el segundo, pero debemos seguir humildes como lo hemos sido hasta ahora. Hoy hicimos un trabajo de recuperación para llegar bien al jueves, que va a ser el partido más importante y así seguirán siendo todos los que vienen“.

A pesar de que los itálicos están a diez puntos del líder, se encuentran en la tercera ubicación y están peleando por asegurar un cupo en copas internacionales. Es por esto que el ex Vélez Sarsfield se toma el triunfo con mesura: “Este fue un golpe importante para el título, pero no servirá de nada si el jueves no lo hacemos bien.

El duelo ante los dirigidos por Pablo “Vitamina” Sánchez está programado para este jueves 28 de octubre a las 18 horas. Cabe recordar, que este encuentro se disputará en el Estadio El Teniente de Rancagua y no estará permitido el ingreso de la barra visitante.

Por otra parte, se informó esta tarde que se presentó un caso positivo de Covid-19 en el equipo. Ante lo cual habrá que ver las consecuencias que tenga esta situación.

Emiliano Amor en Colo-Colo

El amuleto del equipo

El clásico ante la UC parecía cerrado, pero el ingreso de Javier Parraguez terminó por definir el partido a favor de Colo-Colo. El mismo Gustavo Quinteros declaró que el “Búfalo” ha sabido destacar cuando le ha tocado ingresar, a pesar de ver pocos minutos en este año.

Emiliano Amor también se pronunció con respecto a su compañero, con quien se ha visto en actividades fuera de la cancha en muchas oportunidades. No es la primera vez que exponen que Parraguez es un jugador muy importante en la interna del camarín por su gran carisma, y Amor hizo lo propio.

“Me pone contento por Parra, se lo merece, se lo dijimos ahí tirados en la cancha tras el gol. Es un jugador muy positivo que siempre tira para adelante el grupo, es una persona muy buena, tiene una energía y un compañerismo importantísimo. Él hizo competencia sana, cuando no le tocaba jugar, destacaba en los entrenamientos o simulaba a los nueve de los rivales, siempre ha sido de ayuda“.

Emiliano Amor espera su renovación

Blanco y Negro se ha empeñado en asegurar la continuidad de los integrantes del plantel para el duro panorama que se viene para el próximo año. La participación en el Campeonato Nacional, la Copa Chile, la Copa Libertadores y la Supercopa, requerirán un plantel ámplio.

Con Pablo Solari esperan comprar el 50% de su pase, con Gustavo Quinteros anunciaron su renovación hasta 2023 el pasado viernes. Mientras que con Emiliano Amor debería concretarse su continuidad en las próximas semanas.

“Estoy esperando que me llegue el papel, pero ya de las dos partes se ha hablado y estamos muy contentos. Ya en unos días se hablará todo. El profe sabe que hice un esfuerzo muy importante por venir, y ahora que eso valió la pena, y que el club haya confiado en mí.

El defensor trasandino reflexionó sobre su estadía en Macul y dijo estar feliz con lo que ha demostrado durante esta temporada. Sobre ello, manifestó: “Que ahora se esté hablando sobre mi renovación me demuestra al mirarme al espejo que por suerte salieron e hice las cosas bien“.

El ex Vélez Sarsfield ha jugado este año un total de 22 partidos y anotó un gol por Copa Chile ante Unión Española. En dicho torneo, Colo-Colo se terminó coronando campeón.

https://www.instagram.com/p/CVd93qPFvzw/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados