[Video] De esta forma Gustavo Quinteros buscará mejorar el finiquito de los delanteros

Los goleadores del cacique se preparan para afrontar lo que resta de Torneo Tras la victoria ante Huachipato,…

Los goleadores del cacique se preparan para afrontar lo que resta de Torneo

Tras la victoria ante Huachipato, los dirigidos por Gustavo Quinteros, no piensan en nada más que seguir peleando el título. En efecto, en los entrenamientos de hoy, se trabajó el finiquito de los delanteros.

El Director Técnico de Colo-Colo, hizo especial énfasis en los duelos mano a mano y en el finiquito en arco rival. En ellos se pudo apreciar la buena incorporación al plantel del delantero venezolano, Christian Santos, quien se mostró activo y dejó varios goles para observar.

Otro que sigue llamando la atención de Quinteros por sus gambetas y goles, es el juvenil Jordhy Thompson. El joven de 17 años, tiene anonadado al DT y se ha ganado mayores oportunidades para que muestre sus cualidades.

En el video de a continuación, se puede apreciar los mano a mano y las definiciones de Jordhy Thompson, Christian Santos, Iván Morales, Pablo Solari, Javier Parraguez, Ignacio Jara, entre otros.

https://www.instagram.com/reel/CU-wnWolbNW/?utm_medium=copy_link
Los albos se encuentran libres en esta fecha del Campeonato y se preparan para enfrentar a Deportes La Serena en condición de visita el día miércoles 20 de octubre a las 16:00 horas.

Artículos relacionados