Gustavo Quinteros y la final de Copa Chile: “Esperamos coronar con el título”

El Cacique derrotó nuevamente al cuadro hispano y ratificó su paso a la final del segundo torneo más…

El Cacique derrotó nuevamente al cuadro hispano y ratificó su paso a la final del segundo torneo más importante de Chile.

Colo-Colo derrotó por 3-2 a Unión Española en su visita al estadio Santa Laura en el enfrentamiento de vuelta de la semifinal de Copa Chile y reafirmó su clasificación a la final del torneo tras un categórico 7-2 en el marcador global.

Tras el partido, Gustavo Quinteros enfrentó los micrófonos de TNT Sports, donde destacó el brillante desempeño de sus pupilos en esta llave de semifinales y declaró sentirse orgulloso de este grupo de jugadores. Estoy muy orgulloso, el trabajo está dando resultado, orgulloso de dirigir este grupo de jugadores y estamos con una gran cantidad de chicos sub 20 a buen nivel, comenzó declarando el estratega.

Además, señaló sentirse contento por el buen momento que vive el equipo, ya que “estamos cumpliendo con el proyecto del club a raja tabla“. Y es que Director Técnico del Cacique no sólo tiene al “Popular” peleando en los primeros puestos del campeonato, sino que también ha dado rodaje a una gran cantidad de canteranos que han demostrado un gran nivel y hoy logró el pase a la final de la Copa Chile.

Gustavo Quinteros destaca a la patrulla juvenil de Colo Colo.

“Esperamos este sábado coronar con el título” afirmó finalmente Quinteros, quien dirigirá su segunda definición por una Copa al mando de Colo-Colo tras la Súper Copa a principio de año, donde el Cacique cayó manos de Universidad Católica.

De esta manera, el “Popular” jugará su segunda final de Copa Chile consecutiva y repitirá el rival que enfrentó en esta misma instancia el año 2016, Everton. En ese entonces superó a los “viñamarinos” por 4-0 en el Estadio Nacional con goles de Esteban Paredes (x2), Octavio Rivero y Ramón Fernández, dirigidos por Pablo Guede.

El partido por la definición del título sera este sábado 4 de septiembre en el estadio Fiscal de Talca a partir de las 16:30 horas.

Artículos relacionados