Mercado de Fichajes

Leonardo Valencia tendría nuevo club confirmado

Leo Valencia deja las filas de Colo Colo para integrarse como nuevo refuerzo a Deportes la Serena El…

Leo Valencia deja las filas de Colo Colo para integrarse como nuevo refuerzo a Deportes la Serena

El jugador ha tenido pocos minutos en cancha esta temporada, y es que el entrenador Gustavo Quinteros, no lo considera dentro de su planteamiento de juego. Además, viene arrastrando una lesión que lo ha imposibilitado a la hora de entrar a la cancha.

Blanco y Negro habría recibido ofertas de Santiago Wanderers y otros clubes, por el mediocampista, siendo Deportes La Serena el club que se quedaría con el jugador. El entrenador de los ‘‘Papayeros’’ Miguel Ponce señaló: “Nos gusta la idea de Leonardo Valencia, hemos hablado y sería un buen nombre para el club si es que se logra concretar”.

Según Redgol el jugador ya se habría despedido de sus compañeros en el Monumental, y este fin de semana viajaría a la Cuarta Región para estar dentro de los dirigidos por Miguel Ponce.

A las salidas de Martín Rodríguez, Nicolás Blandi, Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz, Brayan Véjar y Felipe Campos se suma la de Valencia.

Gustavo Quinteros todavía no ficha al ansiado centrodelantero y las bajas se siguen acumulando, mientras el torneo sigue avanzando.

artículos relacionados

Hinchas de Colo-Colo alucinan con golazo de Luciano Cabral y lo piden como refuerzo: “Mosa, hazlo posible”

El mediocampista fue la gran figura en el triunfo de Coquimbo Unido sobre Everton de Viña del Mar y los hinchas del Cacique lo pidieron como fichaje para este 2024.

Al alcance de Colo-Colo: Revelan el monto de la cláusula de salida de Luciano Cabral

El talentoso volante tiene contrato vigente con Coquimbo Unido hasta diciembre de 2024, pero se reveló que tiene una cláusula para terminar anticipadamente su vínculo.

“Dicen que trae a…”: Anticipan quién sería el primer refuerzo que Aníbal Mosa buscaría para Colo-Colo

El máximo accionista de Blanco y Negro tendría todo listo para ser el nuevo presidente de la concesionaria.

Salir de la versión móvil