Quinteros pone condiciones: Colo-Colo tiene un preacuerdo con un “9”

El libro de pases se abrió y Blanco y Negro, busca llenar dos espacios que el técnico necesita.…

El libro de pases se abrió y Blanco y Negro, busca llenar dos espacios que el técnico necesita. Uno ya estaría listo, sin embargo, el estratega le puso condiciones a la dirigencia para la llegada del jugador. 

Colo-Colo se encuentra en un gran momento futbolístico. Después de pelear por permanecer en la división de honor, el Cacique terminó la primera rueda del Campeonato Nacional como puntero y además, está a un paso de la Final de Copa Chile. Pero no todo es felicidad, pues la historia es distinta al hablar de fichajes. 

Tras la fallida llegada de Marcelo Moreno Martins y la repentina salida de Martín Rodriguez, Gustavo Quinteros ha insistido en que necesita reforzar esos dos puestos y desde Blanco y Negro buscan darle en el gusto. Por lo mismo es que ya tendrían acordada la llegada de un centrodelantero brasileño, Diogo de Oliveira. 

Sin embargo, según informó Edson Figueroa en Redgol, el mismo DT sería quien complicaría el arribo del atacante central al que sólo le falta el visto bueno del estratega, que está poniendo condiciones para su contratación. 

“Colo-Colo tiene un preacuerdo con un centrodelantero brasileño, ya está conversado, está listo. Lo aceptó Gustavo Quinteros en su minuto, pero la condicionante del DT es que sólo se dará si llega Fabián Orellana y si no, no lo quiere” sostuvo. 

Situación que según el periodista genera “molestia y suspicacia entre los directores”. Ya que en primera instancia el nombre del “9” era del gusto del argentino boliviano, pero cambió de parecer tras la necesidad de contar con Fabián Orellana en su plantel. 

Respecto al chileno, el problema para la concesionaria pasa por sus exigencias económicas. El “Histórico” pide dos años y medio de contrato como mínimo, acompañado por un salario de 40 millones de pesos; algo que no es bien percibido por la dirigencia alba, considerando que el jugador ya tiene 35 años.

El libro de pases estará abierto hasta el día anterior a la Fecha 21, es decir, finalizará el próximo sábado 11 de septiembre. Por lo que desde el Cacique deberán moverse rápidamente para alcanzar a inscribir los nombres que necesita Quinteros de cara a la próxima rueda del Torneo

En lo deportivo, el Popular se medirá el próximo miércoles 25 de agosto frente a Unión La Calera. Encuentro clave por la lucha el título y que llevará a cabo en el estadio Nicolás Chahuán, dándole inicio a la segunda rueda del Campeonato Nacional

Artículos relacionados