El Cacique ya conoce a su rival para la semifinal de Copa Chile

Ayer Unión Española venció a Huachipato y será rival de Colo-Colo en la semifinal de Copa Chile. Recordemos…

Ayer Unión Española venció a Huachipato y será rival de Colo-Colo en la semifinal de Copa Chile.

Recordemos que Colo-Colo viene de dejar afuera al conjunto de Palestino en la llave de cuartos de final.Tras ello el Cacique deberá disputar tres partidos seguidos contra la Unión Española.

El primero será este día sábado, cuando Colo-Colo sea visita en el Estadio Santa Laura por Campeonato PlanVital 2021.En ese encuentro se dará un hecho importante para ambos clubes, puesto que volverá la hinchada al estadio.El partido será el día sábado 14 de agosto a las 16:30 horas en el estadio Santa Laura de Unión Española.

Luego, Albos e Hispanos se enfrentarán por la ida de la Copa Chile, en el Estadio Monumental David Arellano.Aquí se marcaría el regreso de la hinchada de Colo-Colo al Estadio Monumental. El encuentro será el día miércoles 18 de agosto a las 17:00 horas.

Después, Colo-Colo jugaría de local contra Antofagasta por el Campeonato PlanVital 2021, siendo la vuelta del hincha en el torneo nacional. Por último, el día miércoles 25 de agosto a las 17:00 horas, se confirmará el equipo finalista de la Copa Chile entre Colo-Colo y la Unión Española.

https://www.instagram.com/p/CSdXCELM6yR/?utm_medium=copy_link

Artículos relacionados