Gabriel Costa detalla sobre cómo ha sido la preparación del popular

El jugador se refirió a la actualidad del plantel y de los próximos desafíos que vienen de cara…

El jugador se refirió a la actualidad del plantel y de los próximos desafíos que vienen de cara al Campeonato Nacional

Colo-Colo viene de igualar como visitante ante Universidad Católica por la undécima fecha del Campeonato Nacional. En donde, los albos se ubican en la quinta posición a tres puntos del líder y próximo rival de turno Audax italiano.

Ante esto, el volante Gabriel Costa se refirió a como llegan para este dificil compromiso y que desde esta semana enfocados en sumar de a tres y de esa manera poder subir posiciones para mantenerse en la parte alta del Campeonato.

Asimismo, tuvo palabras para los planteamientos que ha usado últimamente el técnico Gustavo Quinteros ya sea con 4-3-3 o 4-2-2-2. Admitiendo que siente cómodo en la posición que lo ubique el entrenador dentro del equipo.

“El profe maneja varios esquemas, uno como jugador tiene que estar preparado. Obviamente que, hay jugadores que sienten mejor en un puesto, pero en mi caso me siento bien yo jugando. hoy el profe, me tiene como una opción, la única opción que le puedo demostrar es estar preparado para cuando me toque y hacerlo de buena manera para que el equipo le vaya bien”.

Finalmente, se refirió si como jugador experimentado dentro del club daba consejos a juveniles en este caso fue para Joan Cruz, quien juega en una posición similar a la de Costa y tuvo palabras al crecimiento que esta obteniendo al entrenar con el plantel titular.

“Joan es un muy buen jugador donde se esta preparando, es un chico que recién esta empezando en lo que es lo profesional, tiene muchas cualidades lo único que le toca es prepararse para cuando le toque su momento lo haga de la mejor manera, porque están preparados para jugar con la camiseta de Colo-Colo y ya lo demostraron así que solo les toca prepararse para poder demostrarlo”, concluyó.

Colo-Colo enfrentará a Audax Italiano en el Estadio Monumental por la duodécima fecha del Campeonato Nacional. En donde, los albos buscarán sumar de a tres para continuar entre los líderes del torneo.

Artículos relacionados