Seleccionado Nacional retorna a los entrenamientos con Colo Colo

Luciano Arriagada regresa a los entrenamientos, pero corre con desventaja para el partido por Copa Chile Colo Colo…

Luciano Arriagada regresa a los entrenamientos, pero corre con desventaja para el partido por Copa Chile

Colo Colo tiene el retorno del delantero Luciano Arriagada a los entrenamientos. Por ello, Gustavo Quinteros tendrá la obligatoriedad de alinear a un tercer jugador Sub-21 en el terreno de juego.

Esto debido a las bases de la Copa Chile indican que, al tener un jugador sub-21 en La Roja, sumará automáticamente los minutos de juvenil en cancha, norma que deja de aplicar cuando los jugadores retornan a sus clubes.

Arriagada es duda, pues el propio Gustavo Quinteros destacó que prácticamente no ha entrenado, y por ello, tendrá que recurrir a la cantera para cumplir con la norma: Bruno Gutiérrez y Vicente Pizarro fueron titulares en el último encuentro y son alternativas; a ellos se suman Bryan Soto, Daniel Gutiérrez, Julio Fierro y Joan Cruz. Jugadores que han alternado constantemente con el plantel profesional.

El encuentro entre Colo Colo y Palestino está programado para este jueves a las 15:00 horas en el estadio Municipal de La Cisterna. La revancha se jugará el domingo a las 20:30 en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados