Los dos jugadores que le dirán adiós a Colo-Colo el próximo 30 de junio

La dirigencia de Blanco y Negro decidió, finalmente, no renovar contrato con Brayan Vejar y Felipe Campos, por…

La dirigencia de Blanco y Negro decidió, finalmente, no renovar contrato con Brayan Vejar y Felipe Campos, por lo que ambos futbolistas se despedirán del Cacique al comienzo del próximo mercado de pases.

No van más. Finalmente, Colo-Colo decidió notificar a Brayan Vejar y Felipe Campos para comunicarles que no seguirán siendo parte del club desde el comienzo del próximo mercado de fichajes, estipulado para el próximo miércoles 30 de junio.

Los defensas del Cacique, quienes no venían sumando minutos en el equipo de Gustavo Quinteros, tendrán que buscar un nuevo destino al finalizar contrato en los próximos días, el que, incluso, por reglamento de la ANFP, podrían encontrar en otra escuadra del Torneo Nacional.

Incluso, días atrás, el mismo estratega colocolino no descartó analizar cada caso ante una eventualidad continuidad, al afirmar que “tenemos una reunión pendiente y esperamos que en estos días se pueda solucionar de la mejor manera”. Sin embargo, la salida de ambos jugadores no altera los planes del cuerpo técnico.

El paso de Vejar y Campos por Colo-Colo

Brayan Vejar llegó al Cacique el 4 de agosto de 2016 proveniente desde Huachipato y anotó sus dos primeros goles el 4 de diciembre de ese mismo año, en el triunfo por 4-2 sobre Everton de Viña del Mar. Jugó un total de 65 partidos y convirtió tres goles, anotando el restante frente a Santiago Wanderers por la final de la Supercopa 2018.

Felipe Campos, por otra parte, fue presentado esa misma temporada, el 29 de julio de 2016, y debutó solo dos días después en la derrota por 2-1 frente a Unión Española en el Estadio Monumental. En su estadía, disputó un total de 99 encuentros y no logró marcar ningún gol.

El último partido de Vejar fue el pasado 8 de mayo en la derrota por 2-1 frente a Palestino. Mientras que el de Campos fue en el empate sin goles frente a Unión La Calera el 27 de marzo. Ambos laterales ganaron dos Copa Chile, dos Supercopa y un Torneo Nacional con el Popular.

Ahora, Colo-Colo se preocupará por seguir manteniéndose en forma y esperar rival entre Deportes La Serena y Deportes Colina para disputar los octavos de final de Copa Chile, torneo en que la escuadra de Gustavo Quinteros tendrá que defender el título de campeón obtenido en enero de 2020.

Artículos relacionados