Maximiliano Falcón sobre su desempeño: “Soy malísimo, pero le meto una actitud bárbara”

El uruguayo analizó su desempeño dentro de la cancha, revelando que su ingrediente secreto es mantener siempre la…

El uruguayo analizó su desempeño dentro de la cancha, revelando que su ingrediente secreto es mantener siempre la actitud.  

El pasado jueves se emitió otra edición de Sabor a Gol de TNT Sports, donde el invitado fue el zaguero de Colo-Colo, Maximiliano Falcón. En medio del programa que mezcla cocina y fútbol, el defensor fue consultado por su carrera previa al Cacique, donde reveló cuál es su mayor atributo en el campo de juego. 

El “Peluca” se ganó el cariño de los hinchas por mostrar el característico juego uruguayo en medio de una pésima temporada para el Popular, nunca dio una pelota por perdida y mostró su garra charrúa en cada encuentro, lo que fue un punto importante para salvar la categoría. 

En este sentido, el conductor del programa, Tomás Olivera, le preguntó cuál era su ingrediente secreto dentro de la cancha, a lo que el yorugua respondió que: “Yo creo que la actitud, porque soy malísimo y le meto una actitud bárbara”. 

“Yo le digo siempre a mis compañeros, que lo aprendí de un técnico que tuve en cadete en Nacional. Siempre decía que podías levantar mal, jugar mal y puedes errar mil pases, pero la actitud no se negocia. Tenía razón, porque vos jugás contra once tipos que corren todo el partido y se te va a hacer difícil ganarles, aunque sean malos” sostuvo.

Además de ello, el central sorprendió con sus dichos sobre el descenso, donde señaló que prefiere mantenerse en la división de honor, antes que ganar la Copa Libertadores

“Para mi es más importante no descender que la Libertadores” afirmó.

Por ahora, Maximiliano Falcón se mantiene trabajando para luchar por un puesto en la Copa Chile 2021, pero como Colo-Colo verá acción recién en la próxima ronda, el uruguayo probablemente podrá mostrar sus capacidades en el encuentro amistoso frente a Santiago Morning.

Artículos relacionados