Leonardo Gil podría perderse el partido ante la UC

El Tribunal de Disciplina decidió postergar la sanción para reunir más testimonios e información de los diferentes casos…

El Tribunal de Disciplina decidió postergar la sanción para reunir más testimonios e información de los diferentes casos en Colo Colo

Ayer por la noche, se vivió una jornada clave para Colo Colo en el Tribunal de Disciplina. Puesto que tenían que determinar el fallo sobre los citados Leonardo Gil, el utilero y el mismo club por el caso candado en el estadio Monumental.

El mediocampista chileno fue citado porque Gil increpó a los árbitros en la zona de camarines, según el informe de Véjar. No obstante, “El colorado” podrá jugar este fin de semana contra Huachipato.

Sin embargo, el Tribunal de Disciplina determinó que las audiencias tanto Leonardo Gil, como el utilero del club, serían postergadas para recopilar más información, según informó Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa.

Debido a esto, habrá que esperar unos días para que el mismo Tribunal recolecte mayor información de los casos e incluso citando a los mismos árbitros para que den su testimonio.

En consecuencia, Leonardo Gil estará ante Huachipato, pero sigue a la espera de una posible sanción, que puede ascender hasta los tres partidos. De ser así, se perdería tres importantes duelos; Deportes la Serena, que marcha segundo, Universidad Católica y frente al líder del torneo, Audax Italiano.

El lado positivo, es que al igual que Martín Rodríguez y Gabriel Suazo, Leonardo Gil podrá estar para el encuentro de este domingo 23 de mayo a contra Huachipato, que se disputará a partir de las 15:00 horas, en el estadio CAP de Talcahuano.

Artículos relacionados