Joven promesa de Colo-Colo a detalles de llegar a Flamengo

El equipo de Mauricio Isla quiere contar con el talento de Joan Cruz para su plantel sub 23…

El equipo de Mauricio Isla quiere contar con el talento de Joan Cruz para su plantel sub 23

El jugador de 18 años, Joan Cruz, podría estar viviendo sus últimos días en Colo-Colo, ya que el poderoso Flamengo de Brasil se encuentra interesado en contar con sus servicios. Según detalla el periodista de ESPN, Christopher Brandt, el “mengao” busca el préstamo de Cruz, junto a una opción de compra.

Como bien señala Brandt, en Blanco y Negro aún no hay respuestas, debido a que el volante es uno de los grandes proyectos de la institución con miras al futuro.

El préstamo sería con una opción de compra, válido hasta 2022 y Joan formaría parte del equipo sub 23, alternando con el primer equipo del Flamengo, club del cual formó parte Gonzalo Fierro. La noticia fue confirmada por César Merlo, reconocido periodista argentino experto en fichajes.

La joven promesa alba, ha sumado sólo 63´ minutos en este campeonato y fueron en la derrota por 5-1 contra Ñublense. Si bien no es habitual en las citaciones al primer equipo y son pocos los minutos sumados; los brasileños lo conocen bien, debido a su gran cometido en el Mundial sub 17 realizado en tierras cariocas el 2019.

Colo-Colo sumaría su segunda baja de concretarse la salida de Joan Cruz y la inminente salida del argentino Nicolás Blandi al Juventude de Brasil, respectivamente.

https://www.youtube.com/watch?v=tSWzWzqoq64

Artículos relacionados