Emiliano Amor: “Cuando me dieron la posibilidad de jugar en este grande de sudamérica, dije que sí”

Emiliano Amor ya rescindió de su contrato con Vélez Sarfield y llegará a Chile cuando a penas encuentre…

Emiliano Amor ya rescindió de su contrato con Vélez Sarfield y llegará a Chile cuando a penas encuentre vuelo.

Sin duda alguna, la noticias del nuevo central para el Cacique ha sido una eterna novela. Comenzó con un rotundo no, pero tras un importante esfuerzo del jugador, Emiliano Amor llegará a Macul.

Según el periodista, César Luis Merlo, el jugador ya está listo. Es más, él mismo rescindió el contrato con Vélez y está espectante del primer vuelo posible para llegar a Chile.

Sobre ello, el zaguero trasandino tuvo palabras para su llegada al club, “Estoy muy contento de llegar a Colo-Colo. Cuando me dieron la posibilidad de jugar en este club tan grande de sudamerica, no dude en decir que sí“.

https://www.instagram.com/p/CNqVF3xDWb4/?igshid=17950wnycvbow

Sin embargo, el zaguero central debe hacer 11 días de cuarenta antes de entrenar con el plantel. No obstante, si en los primeros siete días presenta un PCR negativo, podrá entrenarse de inmediato.

Tres actores y una escena

El periodista argentino indicó tajantemente que los principales entes en resolver esta trama del refuerzo argentino, son: Emiliano Amor, Tomás Budelli (representante del jugador) y Gustavo Quinteros.

En ese caso, Budelli siempre estuvo en contacto con la dirigencia de Colo-Colo. De hecho, fue él quién dio vuelta esta postura férrea de Vélez por no soltar a su jugador.

¿Qué hizo Quinteros? Fue el que siempre creyó en que Emiliano Amor estaría en la defensa alba, a pesar de los innumerables nombres que sonaron. Además tuvo su conversación con Amor.

Finalmente, Emiliano Amor, de llegar hoy mismo, podría ser considerado (en el mejor de los casos) contra Universidad de Chile. Siempre y cuando, cumpla con el PCR negativo, en los primeros siete días.

Video explicativo de César Merlo sobre la llegada de Emiliano Amor

Artículos relacionados