Iván Morales: “Para mí es súper importante marcar, para eso trabajo todos los días”

Futbol, Cobresal vs Colo Colo. Fecha 2, campeonato Nacional 2021. El jugador de Colo Colo Ivan Morales celebra su segundo gol contra Cobresal durante el partido de primera division disputado en el estadio El Cobre de El Salvador, Chile. 03/04/2021 Andres Pina/Photosport Football, Cobresal vs Colo Colo. Second date, 2021 National Championship. Colo Colo’s player Ivan Morales celebrates after scoring his second goal against Cobresal during the first division match held at the El Cobre stadium in El Salvador, Chile. 03/04/2021 Andres Pina/Photosport
El canterano albo fue la gran figura en el último encuentro del cacique, ante Cobresal El delantero de…

El canterano albo fue la gran figura en el último encuentro del cacique, ante Cobresal

El delantero de Colo-Colo habló, conferencia de prensa, sobre el actual presente del equipo, junto a su cambio anímico para afrontar el Campeonato Nacional.

Luego de anotar un doblete frente a Cobresal, Iván Morales fue el encargado de acudir a la conferencia de prensa, en el Estadio Monumental.

Además, destacó la responsabilidad de ser el centro delantero del equipo y enfatizó en la confianza que le ha entregado el cuerpo técnico del Cacique. Igualmente mencionó no sentirse menos, ante la posible llegada de otro delantero.

Es una gran responsabilidad (ser el 9) pero estoy con todas las ganas y el compromiso de hacer las cosas bien. Hay mucha confianza del cuerpo técnico hacía mí, espero aprovecharla y no soltarla. Hay una competencia bastante sana con Javier y Luciano; si viene otro delantero, por mí feliz y la voy a seguir luchando”.

Sin embargo, también enfatizó sobre las criticas que recibió en la temporada pasada, detallando que su vida personal no afectará a su rendimiento dentro del terreno de juego.

Estoy muy mentalizado en Colo-Colo, jugar y mantenerme jugando. Eso me ayuda bastante a cuando estoy dentro de la cancha, olvidarme de lo que pasa afuera, estoy muy mentalizado en el club. Aprendí lo que tenía que aprender y estoy comprometido totalmente para seguir jugando” apuntó.

Su buen momento y relación con Paredes

Otro tema que le tocó hablar a Morales, es sobre su relación con el jugador de Coquimbo Unido;Esteban Paredes, quién lo felicitó por haber convertido los dos goles de la victoria del cacique.

“Con Esteban hablamos siempre, todos los días. Justo dos días antes del partido me había dicho que tenía que hacer goles. Después del partido me felicitó y me dijo que estaba contento por mi.

Junto con ello, destacó que para él es muy importante convertir goles, porque es para lo que trabaja todos los días, por lo que, le ayuda mucho a ganar confianza y espera seguir convirtiendo goles en lo que viene de Temporada.

Por último, cerró diciendo que el grupo está preparado, ya que son todos muy profesionales en lo que hacen y el plantel está 100% comprometido en un solo objetivo, el cual es pelear por el campeonato.

Colo-Colo volverá a las canchas este domingo, cuando reciba a O’Higgins de Rancagua, a partir de las 20:00 horas, en el Estadio Monumental, en el cual, Morales asoma nuevamente como titular.

Artículos relacionados