Gustavo Quinteros y el triunfo ante Cobresal: Estoy conforme con el juego y con el resultado

El estratega albo se mostró satisfecho con el juego realizado por sus dirigidos, aunque asegura que todavía se…

El estratega albo se mostró satisfecho con el juego realizado por sus dirigidos, aunque asegura que todavía se puede mejorar.

En un intenso partido, Colo-Colo derrotó en su visita a El Salvador a Cobresal por 2-1 y logró su primera victoria en el Campeonato Nacional, quedándose con tres valiosos puntos que le permiten alcanzar los primeros lugares de la tabla.

Tras el pitazo final, Gustavo Quinteros, DT de los albos, analizó el compromiso y el juego mostrado por sus pupilos, mostrándose satisfecho por el rendimiento del equipo.

“Fue un partido muy positivo, especialmente el primer tiempo. Entramos con mucha intensidad y mucha presión. Después en el segundo cambiamos de ataque a contraataque, y eso no conviene porque físicamente estuvimos decayendo un poco, por eso hice cambios”, comenzó analizando el estratega.

Estoy muy conforme, se generaron varias ocasiones de gol, podríamos haber hecho más goles, así que muy conforme con el juego y con el resultado. Con el correr del tiempo vamos a seguir creciendo como equipo”, complementó.

Image

Además, destacó el hecho de conseguir un triunfo en en Estadio El Cobre de El Salvador, puesto que el “Cacique” no lograba esto desde el 2014. “Vinimos a una cancha difícil con un rival que juega bien y muy duro. Siempre venir acá es complicado“, manifestó.

Por su parte, al ser consultado por los juveniles que hoy estuvieron en cancha, el técnico argentino-boliviano valoró que estuvieran aprovechando las posibilidades de jugar.

“Lo están haciendo muy bien. Ojalá que se sigan manteniendo y aporten lo mejor para el equipo y así puedan seguir teniendo las oportunidades que están teniendo, porque hoy lo hicieron muy bien”, sostuvo.

Image

Quinteros y el respaldo a Morales

En la misma conferencia, el técnico del “Cacique” aprovechó de manifestar su satisfacción con el rendimiento que está teniendo en los últimos partidos Iván Morales, quien hoy anotó los dos goles albos, comenzando a dejar atrás las polémicas extrafutbolísticas que tuvo al delantero en el centro de las críticas.

“(Morales) Llega temprano, entrena al cien por cien, siempre está a disposición, por eso juega. Tenemos un plantel que sabe que tiene que ser profesional para ser tomado en cuenta”, señaló.

“Estoy muy contento por él, venía de una lesión muy larga. Es un chico joven, tenemos que darle todas las herramientas para que siga creciendo y mejorando“, añadió.

Image

Ahora, Colo-Colo comienza a preparar su próximo desafío, en el cual recibirá a O’Higgins de Rancagua en el Estadio Monumental por la tercera fecha del torneo nacional, en un partido que aún no tiene horario definido.

Artículos relacionados