Palermo cree en Nicolás Blandi

El ex delantero histórico de Boca Juniors le dio un espaldarazo al “9” argentino de Colo-Colo. Asegura que…

El ex delantero histórico de Boca Juniors le dio un espaldarazo al “9” argentino de Colo-Colo. Asegura que debe tener una segunda oportunidad.

Nicolás Blandi llegó al Cacique, luego de su exitoso paso por San Lorenzo. No obstante, en su último año en Argentina, sólo logró anotar siete goles, luego de un año de muchas lesiones.

De igual manera, su año en el popular no fue para mejor, ya que logró aportar con dos goles entre 2019 y 2020. Lo cual, junto a las múltiples lesiones, lo ha marginado de la titularidad.

Sobre ello, el ex delantero argentino, Martín Palermo, concretó, “Fue complejo el torneo de Colo-Colo, lo que vivió el equipo. Para un equipo grande no es fácil pelear el descenso y eso afecta”.

La nueva oportunidad del 9

Si bien, las lesiones no lo han dejado jugar en el último tiempo, sí tuvo oportunidades antes del parón por la pandemia. Por ende, es más comprensible que Quinteros hable de una lucha para ganarse un puesto.

El director técnico de Curicó, contó que en el amistoso jugado en pretemporada, Nicolás le aseguró que su mal desempeño lo tuvo por las lesiones. Nunca estuvo bien para poder rendir.

Junto con ello, Palermo reconoció que “Está esperanzado en ganarse un lugar, que la va a pelear, y le demostrará al DT que quiere estar”, sentenció el ex goleador Xeneize.

Tras el empate frente a Unión la Calera, Gustavo Quinteros ya piensa en las posibles modificaciones para enfrentar a Cobresal, en la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Artículos relacionados