Mercado de Fichajes

¡Ya llegó a Chile! Estas son las primeras declaraciones del nuevo refuerzo albo

Después de algunas trabas y complicaciones, finalmente se confirmó el quinto refuerzo de Colo-Colo. Leonardo Gil llegó hoy…

Después de algunas trabas y complicaciones, finalmente se confirmó el quinto refuerzo de Colo-Colo. Leonardo Gil llegó hoy a Chile para ser presentado y unirse a la pretemporada con el cuadro popular.

En su llegada al aeropuerto, fue consultado el porqué eligió a Colo-Colo como su próximo destino, respondiendo: “Por mi familia, tengo familiares que son hinchas y el club está muy bien, está ordenado”.

Proveniente de Vasco da Gama, equipo recientemente descendido en el Brasileirao, permanecerá por un año en el cacique en calidad de préstamo. El dueño de su pase es el Al-Ittihad de Arabia Saudita.

El volante con un gran paso por Rosario Central, llega con altas expectativas a un equipo que necesita luchar por el título y así dejar en el pasado los fantasmas del descenso.

Recordamos que el “Colorado” tiene nacionalidad argentina-chilena, por lo que no ocupará cupo de extranjero en el equipo de Gustavo Quinteros. Este cupo probablemente se ocupe en un central o delantero, que según el estratega, es lo que falta para completar el plantel.

artículos relacionados

Hinchas de Colo-Colo alucinan con golazo de Luciano Cabral y lo piden como refuerzo: “Mosa, hazlo posible”

El mediocampista fue la gran figura en el triunfo de Coquimbo Unido sobre Everton de Viña del Mar y los hinchas del Cacique lo pidieron como fichaje para este 2024.

Al alcance de Colo-Colo: Revelan el monto de la cláusula de salida de Luciano Cabral

El talentoso volante tiene contrato vigente con Coquimbo Unido hasta diciembre de 2024, pero se reveló que tiene una cláusula para terminar anticipadamente su vínculo.

“Dicen que trae a…”: Anticipan quién sería el primer refuerzo que Aníbal Mosa buscaría para Colo-Colo

El máximo accionista de Blanco y Negro tendría todo listo para ser el nuevo presidente de la concesionaria.

Salir de la versión móvil