¿Será cábala? Nicolás Blandi usará la 19 en su espalda

Un número que nunca antes había utilizado. A la espera de la llegada de un delantero centro, que…

Un número que nunca antes había utilizado.

A la espera de la llegada de un delantero centro, que por cierto ha sido expresamente solicitado por Gustavo Quinteros, las primeras imágenes que nos han dejado los entrenamientos de Colo-Colo en la región del Maule, dejó varias sorpresas.

En los “shorts” que utilizan los jugadores del cacique, se dejó ver los nuevos dorsales que llevarán este 2021, el que más llamó la atención fue el de Nicolás Blandi, quién cambió la “20” por la “19” que dejó Ronald de la Fuente. Dorsal nunca antes utilizado por el ex San Lorenzo según las estadísticas de Transfermarkt .

La camiseta con la que hizo historia Jaime Valdés, fue tomada por Williams Alarcón, ya que el número “3” se lo cedió al recién integrado Miiko Albornoz. Mientras que la “14“, “29” y “21” las llevarán las otras incorporaciones; Martín Rodríguez, Felipe Fritz y Juan Carlos Gaete, respectivamente.

Lo hinchas colocolinos esperan que el dorsal de Blandi sea sólo anécdota y que su revancha sea este semestre, para que por fin pueda mostrar todo el potencial que lo trajo al popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados