Las declaraciones de Ronald de la Fuente sobre Esteban Paredes

El ex lateral del Cacique criticó el trato que se le dio al Goleador. Colo-Colo en estas semanas…

El ex lateral del Cacique criticó el trato que se le dio al Goleador.

Colo-Colo en estas semanas ha dado que hablar debido a la abruptas caídas de fichajes como es el caso último de Favio Cabral ,además, del mal funcionamiento de Blanco y Negro para despedir a los Ídolos. Esto se debe a la falta de recursos económicos y como el club ha negociado en los últimos días.

En el día de hoy, era de esperarse que otro ex jugador albo diera sus declaraciones sobre la salida del ídolo máximo de Colo-Colo, este fue el caso de Ronald De La Fuente que se refirió a la mala forma que se le despidió a “Esteban Paredes”.

Detalló en el canal TNT Sports: –“ni siquiera debemos hablar de lo que significa Paredes para Colo Colo y para el fútbol chileno. Como opinión personal me parece muy fría y egoísta la salida de una persona que le entregó tanto al club”.

También, el jugador que a partir de esta temporada estará de préstamo en Curicó Unido, se refirió al quiebre que tuvo el equipo con la dirigencia: “En el momento que nos mandaron al seguro de cesantía se quebraron muchas relaciones. ¿Por qué lo digo? Porque yo estuve en el plantel y sé que ningún jugador se opuso a que le disminuyeran el sueldo. Y la información que se divulgó hacia los medios fue tratando, no podría decir faltar a la verdad, pero no se dijeron cómo fueron tal cual las cosas”.

Además, dio su opinión sobre como se manejaba la información de los sucesos acontecidos: –“No soy quién para pensar que ellos nos quisieron dejar mal. Al contrario, no me entraba en la cabeza. Pero sí creo que se manejaron mal mediáticamente. No nos sentimos traicionados, pero sentimos que una parte de la historia no se estaba contando como era. Y por lo mismo se generaron estos distanciamientos”

Esto habla de la tensa relacion que tuvieron los últimos meses el plantel y la dirigencia, que eso conllevo al mal rendimiento de Colo-Colo dentro de la cancha, llevando de esta manera a disputar el duelo crucial por la promoción.

Artículos relacionados