Las declaraciones de Matías Colossi tras su salida de Colo-Colo

El joven delantero de 19 años estará en calidad de préstamo en Deportes Melipilla por todo el 2021.…

El joven delantero de 19 años estará en calidad de préstamo en Deportes Melipilla por todo el 2021.

El Cacique continua trabajando en cómo conformar el plantel de cara a este 2021. Por esta razón, el club ha cerrado varias incorporaciones, pero a la vez buscando salidas a esos jugadores que no serán tomados en cuenta por el técnico “Gustavo Quinteros”.

Este es el caso de algunos juveniles que no formarán del primer equipo, uno de ellos es el delantero Matías Colossi, quién a partir de esta temporada jugará para el club de “Los Potros” que recién ascendieron a la Primera División.

En el día de hoy, Colossi al ser consultado en el diario as de que si merecía una oportunidad en el primer equipo, declaró: “Yo creo que sí, pero igual entendí la situación en la cual estaba Colo Colo. Entonces, era más complicado“.

También en la misma entrevista habló de Jeyson Rojas quienes fueran compañeros en el Futbol Joven: “Me pareció muy bueno. Me daba alegría que un compañero estaba jugando y lo hacía bien. Eso también nos ayudaba a los más jóvenes, para que supieran que estamos preparados para jugar”.

También detalló cuales jugadores del primer equipo fueron un aporte para él, durante los entrenamientos. En donde, uno de aquellos dejo una huella inolvidable en el club: – “En Colo Colo hablé con varias personas, pero el más cercano era Julio Barroso y a veces hablaba con Pablo Mouche”.

Matías Colossi, ha registrado dos citaciones con el primer equipo; la primera en un duelo de la Copa Chile 2019 frente a Barnechea y el otro fue el año pasado frente a Peñarol por la Copa Libertadores.

Artículos relacionados