Sin categoría

Hay fecha de retorno para el fútbol chileno

El día de ayer se reunió el Consejo de Presidentes de la ANFP a través de videoconferencia y…

El día de ayer se reunió el Consejo de Presidentes de la ANFP a través de videoconferencia y se acordó el retorno del fútbol para el 31 de julio.

La pandemia por el COVID-19 aún no permite la vuelta de las actividades normales en nuestro país, sin embargo, la ANFP ya piensa en el regreso del fútbol.

Ayer se llevó a cabo una reunión del Consejo de Presidentes de la ANFP, en la que se acordó retomar el Campeonato AFP PlanVital 2020 desde el 31 de julio.

Este «plan de regreso» depende de las decisiones que tomen las autoridades a la fecha indicada por el ente rector del fútbol nacional.

Los equipos deben hacer una «pretemporada» desde cuatro semanas antes que se de comienzo al torneo.

El primer partido de Colo-Colo será en el Estadio Nacional, frente a la Universidad de Chile.

artículos relacionados

El camarín de Colo-Colo se rinde ante la inspirada jornada de Vicente Pizarro en el Monumental: «Hizo todo bien»

El volante albo fue la gran figura del partido con su doblete, recibiendo los elogios de sus compañeros.

«No tiene que ver con…»: La insólita defensa de Ricardo Gareca a la nominación de Pavez y Vidal a La Roja

El DT de la Selección Chilena salió al paso de las críticas con una explicación que deja más dudas que certezas.

Sonríe Almirón: Los dos jugadores que podrían llegar al próximo partido de Colo-Colo

Los Albos visitarán a Huachipato

Salir de la versión móvil