Sin categoría

Aníbal Mosa prestará hotel para utilizar como hospital de campaña

El Gran Hotel Vicente Costanera de Puerto Montt, es propiedad de Animal Mosa junto con sus hermanos Fabiola…

El Gran Hotel Vicente Costanera de Puerto Montt, es propiedad de Animal Mosa junto con sus hermanos Fabiola y Jacob, quién formalizó el ofrecimiento a las autoridades.

El presidente de Colo Colo, ofreció un hotel para transformarse en hospital de emergencia, debido a la pandemia del COVID-19. Ante esto, el timonel albo manifestó su preocupación en conversación con Las Últimas Noticias.

«Esto va más allá del altruismo, tiene que ver con la empatía con nuestra comunidad y no nos podíamos quedar de brazos cruzados». Afirmó el presidente Albo, en conversación con LUN.

Fue el propio Mosa quien confirmó, que el inmueble se encuentra apto para transformarse en un hospital de campaña, para combatir la lucha contra el coronavirus.

«Hoy se están tomando todas las medidas que recomendó la autoridad sanitaria, fuimos proactivos desde el inicio de la crisis y los trabajadores están en sus casas. El hotel está disponible para ser utilizado, tal como lo constató la seremi de salud en una vista que hizo del hotel».

El Gran Hotel Vicente Costanera de Puerto Montt, comenzará a funcionar como hospital de campaña a partir del martes 1 de abril.

artículos relacionados

El camarín de Colo-Colo se rinde ante la inspirada jornada de Vicente Pizarro en el Monumental: «Hizo todo bien»

El volante albo fue la gran figura del partido con su doblete, recibiendo los elogios de sus compañeros.

«No tiene que ver con…»: La insólita defensa de Ricardo Gareca a la nominación de Pavez y Vidal a La Roja

El DT de la Selección Chilena salió al paso de las críticas con una explicación que deja más dudas que certezas.

Sonríe Almirón: Los dos jugadores que podrían llegar al próximo partido de Colo-Colo

Los Albos visitarán a Huachipato

Salir de la versión móvil